Precios increíbles Isla Margarita desde la frontera

Desde:

Kokobay - Acom. Triple
Desde 3 noches

Vigencia:
Solicitar reserva ›
Descargar PDF Descargar PDF
Enviar por e-mail Enviar por e-mail
Versión para imprimir Imprimir
Precios increíbles Isla Margarita desde la frontera
Isla Margarita
Disfruta Isla Margarita a precios increíbles saliendo desde la frontera. Salida desde el aeropuerto de Santo Domingo o El Vigía cercanos a la frontera (Cúcuta). Aprovecha los planes desde 3 noches. Debido a la alta demanda del destino te recomendamos solicitar reservas con al menos 20 días de antelación.


El plan incluye

  • Boleto aéreo ida y regreso a Porlamar (Isla Margarita). Desde aeropuerto de Santo Domingo (San Cristóbal) o El Vigía
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento según opción seleccionada
  • Todas las comidas y bebidas ilimitadas
  • Snacks entre comidas
  • Recreación diurna, shows nocturnos, sillas, carpas y toallas playeras
  • Impuestos hoteleros
  • Traslado al aeropuerto desde el Puente Internacional Simón Bolívar (frontera Cúcuta)

El plan no incluye

  • Fee bancario
  • Gastos no especificados en el programa

Alojamiento

PT_REDIRECT001

 

 

 

Observaciones

· Si te encuentras por fuera de Cúcuta, solicita los tiquetes aéreos a Cúcuta al reservar tu plan, pregunta a nuestros consultores de viaje la mejor tarifa disponible del vuelo en la aerolínea que desees desde tu ciudad de origen (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Villavicencio, o cualquier ciudad de Colombia o del exterior).

 

· Se debe contar con pasaporte vigente. En la frontera se deberá sellar entrada y salida al menos con un día de antelación al viaje. Se debe llegar a Cúcuta el día anterior a la salida a Isla Margarita a más tardar a las 2:00 p.m. y regresar a su ciudad de origen un día después del vuelo de vuelta desde la isla.

 

· Los pasajeros extranjeros ingresando al territorio venezolano deberán adquirir un plan de cobertura de servicios médicos para viajeros y por la pérdida, hurto o robo de equipaje. Gaceta Oficial N° 40.308, de fecha 4 de diciembre de 2013 – Ministerio de Turismo de Venezuela. Mayor información.

 

· Se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

 

· Los organizadores del presente plan no se hacen responsables por cancelaciones o retrasos por mal tiempo o circunstancias políticas, gastos ocasionados a causa de cierres temporales de aeropuerto, imprevistos aeronáuticos, accidentes de tránsito, cierres de la frontera, pérdidas de hoteles y de traslados. En el evento en que la aerolínea deba cambiar de aeropuerto los transportes se deberán realizar por parte del pasajero.

 

· Cancelaciones o anulaciones: Deben realizarse al correo electrónico servicioalcliente@bureau.co con un tiempo no menor a 20 días hábiles del inicio del viaje, de lo contrario acarrea penalidades según políticas del hotel seleccionado. Las cancelaciones hoteleras dentro de 15 días hábiles a la fecha de viaje tienen penalidad del 100%. Para vuelos no chárter y sujeto a políticas de la respectiva aerolínea, los boletos aéreos pueden quedar como un MCO o nota de crédito a favor del pasajero para ser utilizados con la misma aerolínea en la misma ruta en un lapso no mayor a 1 año contados a partir de la fecha de emisión del tiquete. Los servicios contratados no son reembolsables, endosables o transferibles.

Reserva en BUREAU.CO por tu comodidad, para optimizar tu tiempo, tu ahorro y tranquilidad
  • Recibe nuestras ofertas en tu email: