Precios increíbles Isla Margarita desde la frontera

Desde:
BsF 7.560
Kokobay - Acom. Triple
Desde 3 noches

Vigencia:
Junio de 2014
Solicitar reserva ›
Descargar PDF Descargar PDF
Enviar por e-mail Enviar por e-mail
Versión para imprimir Imprimir
Precios increíbles Isla Margarita desde la frontera
Isla Margarita
Disfruta Isla Margarita a precios increíbles saliendo desde la frontera. Salida desde el aeropuerto de Santo Domingo o El Vigía cercanos a la frontera (Cúcuta). Aprovecha los planes desde 3 noches. Debido a la alta demanda del destino te recomendamos solicitar reservas con al menos 20 días de antelación.


El plan incluye

  • Boleto aéreo ida y regreso a Porlamar (Isla Margarita). Desde aeropuerto de Santo Domingo (San Cristóbal) o El Vigía
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento según opción seleccionada
  • Todas las comidas y bebidas ilimitadas
  • Snacks entre comidas
  • Recreación diurna, shows nocturnos, sillas, carpas y toallas playeras
  • Impuestos hoteleros
  • Traslado al aeropuerto desde el Puente Internacional Simón Bolívar (frontera Cúcuta)

El plan no incluye

  • Fee bancario
  • Gastos no especificados en el programa

ISLA MARGARITA DESDE CUCUTALa isla tropical Margarita está ubicada en el principal complejo caribeño de Venezuela. Cuenta con un gran número de playas de arena blanca que te conducen a un mar de aguas turquesas y que le han merecido el título de La Perla del Caribe.

 

En pareja, en familia o con tu grupo de amigos ven a conocer Margarita y disfruta majestuosos atardeceres, imponentes fuertes y castillos históricos, así como fiestas, deportes y diversión. Disfruta también sus centros comerciales y compras en las tiendas de grandes marcas.

 

Alojamiento

 

Margarita_desde_Colombia

Observaciones

· El costo de las tasas aeroportuarias es de BsF 107 a cancelar directamente en los aeropuertos y del impuesto de salida de Venezuela es de BsF 661.

 

· Si te encuentras por fuera de Cúcuta, solicita los tiquetes aéreos a Cúcuta al reservar tu plan, pregunta a nuestros consultores de viaje la mejor tarifa disponible del vuelo en la aerolínea que desees desde tu ciudad de origen (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Villavicencio, o cualquier ciudad de Colombia o del exterior).

 

· Se debe contar con pasaporte vigente. En la frontera se deberá sellar entrada y salida al menos con un día de antelación al viaje.

 

· Los pasajeros extranjeros ingresando al territorio venezolano deberán adquirir un plan de cobertura de servicios médicos para viajeros y por la pérdida, hurto o robo de equipaje. Gaceta Oficial N° 40.308, de fecha 4 de diciembre de 2013 – Ministerio de Turismo de Venezuela. Mayor información.

 

· Precios por persona expresados en Bolívares Fuertes (BsF) sujetos a cambios sin previo aviso.

 

· Se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

 

· Los organizadores del presente plan no se hacen responsables por cancelaciones o retrasos por mal tiempo o circunstancias políticas, gastos ocasionados a causa de cierres temporales de aeropuerto, imprevistos aeronáuticos, accidentes de tránsito, pérdidas de hoteles y de traslados. En el evento en que la aerolínea deba cambiar de aeropuerto los transportes se deberán realizar por parte del pasajero.

 

· Cancelaciones o anulaciones: Deben realizarse al correo electrónico servicioalcliente@bureau.co con un tiempo no menor a 20 días hábiles del inicio del viaje, de lo contrario acarrea penalidades según políticas del hotel seleccionado. Las cancelaciones hoteleras dentro de 15 días hábiles a la fecha de viaje tienen penalidad del 100%. Para vuelos no chárter y sujeto a políticas de la respectiva aerolínea, los boletos aéreos pueden quedar como un MCO o nota de crédito a favor del pasajero para ser utilizados con la misma aerolínea en la misma ruta en un lapso no mayor a 1 año contados a partir de la fecha de emisión del tiquete. Los servicios contratados no son reembolsables, endosables o transferibles.

Reserva en BUREAU.CO por tu comodidad, para optimizar tu tiempo, tu ahorro y tranquilidad
  • Recibe nuestras ofertas en tu email:

Encuentra tus vacaciones de 2014 Tus próximas vacaciones en 5 pasos a través de BUREAU.CO Medios de pago: tarjeta de crédito, tarjeta débito, Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, consignación o transferencia Bancolombia